• Inicio
  • Eventos
  • Virales
lunes, junio 15, 2026
No Result
View All Result
MiCumbiaTotal
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Eventos
  • Música
  • Virales
cumbia tv
whatsapp
descarga nuestra app
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Eventos
  • Música
  • Virales
cumbia tv
No Result
View All Result
Home Noticias

Cuándo y dónde serán velados los restos de Milagros Soto, recordada intérprete de ‘El Teléfono’

La popular ‘Princesita Mily’ falleció a los 57 años tras batallar contra una penosa enfermedad, así lo dio a conocer Alejandro Zárate, fundador y líder de la agrupación de cumbia.

by CumbiaTotal
mayo 23, 2023
437 18
0
milagros-soto-micumbia
228
SHARES
455
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La cantante Milagros Soto, más conocida en el ámbito artístico como la ‘Princesita Mily’, murió a los 57 años. El líder y fundador de Pintura Roja, agrupación en la que fue una de las vocalistas principales, dio a conocer la triste noticia mediante su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN

Cumbia en el cielo: estos son los ídolos de la música que partieron a la eternidad

Murió la Princesita Mily, ex intérprete de la agrupación Pintura Roja

“Desde Pintura Roja, queremos hace un alto para pedirles a todos un minuto de silencio para nuestra ‘Princesita Mily’, más conocida como Milagros Soto Rivas. Para quien pedimos un minuto de silencio a todo el Perú, una estrella que se apaga en estos momentos”, escribió.

Asimismo, tras lamentar la muerte de su exintegrante, Alejandro Zárate realizó junto a sus otros compañeros, una transmisión en vivo para recordar a la ‘Princesita Mily’, donde dio a conocer que los restos mortales de la cantante serán velados en el Ministerio de Cultura.

“Mily, te debe mucho el Perú. Hoy será el velatorio en el Ministerio de Cultura. Ya estaremos comunicando el día del entierro”, comentó antes de finalizar el video que quedó registrado en sus redes sociales.

El velatorio de Milagros Soto

De acuerdo a la información que brindó Alejandro Zárate, líder de Pintura Roja, la ‘Princesita Mily’ será velada en el Ministerio de Cultura, en la Sala Nasca del Ministerio de Cultura, el martes 23 de mayo, desde las 8:00 horas hasta las 21:00 horas. El ingreso será por la puerta principal, Av. Javier Prado 2465, San Borja.

Estuvo luchando por su vida

Hace unas semanas, Alejandro Zárate le informó a los fans de Pintura Roja que una de sus icónicas exintegrantes estaba pasando un grave tema de salud, por lo que le pidió a sus seguidores que se unan en oración para pedir por el bienestar de la ‘Princesita Mily’.

“Nuestra ‘Princesita Mily’ está atravesando por el momento más difícil de su vida, luchando con las pocas fuerzas que le queda contra ese enemigo invisible que está al acecho, para atacarnos cuando menos lo esperamos”, señaló la agrupación.

¿A qué se dedicó en estos últimos años?

Aunque tuvo su época de apogeo en los años 80, Milagros Soto decidió alejarse de la música por temas de salud emocional, pues luego de salir embarazada y terminar su relación amorosa, ella decidió dedicarse de lleno al cristianismo, por lo que se entregó por completo a la iglesia.

“El vacío que sentía mi corazón por haber dejado a esa persona tenía que llenarlo alguien. Tenía que ser llenado por algo mucho más grande. Y ese algo mucho más grande se llama Jesús (…). La palabra de Dios fue la única que pudo llenar todo mi ser”, dijo a “El dominical”.

En los últimos años, ella ya no entonaba canciones de cumbia ni de ningún otro género, pues estaba abocada a servir a Dios, por lo que solo cantaba temas relacionados con su creencia religiosa.

Fuente: Infobae

Tags: Milagros SotoMilyPintura RojaPrincesita MilyVelorio

TE PUEDE INTERESAR

cumbia-peruana-micumbia

Cumbia en el cielo: estos son los ídolos de la música que partieron a la eternidad

mayo 29, 2023
106
princes-mily-micumbia

Murió la Princesita Mily, ex intérprete de la agrupación Pintura Roja

mayo 22, 2023
187

LO MÁS LEÍDO

  • ana-lucia-mct

    Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano revela su estatura y otras curiosidades: «Quisiera ser más alta»

    2252 compartir
    Compartir 901 Tweet 563
  • Agua Marina canciones antiguas: Top 10 de sus «Clásicos de Oro» y en qué plataformas escucharlas GRATIS

    529 compartir
    Compartir 212 Tweet 132
  • Falleció Walter León a los 72 años, referente de la cumbia peruana y compositor de los éxitos ‘Colegiala’ y ‘El arbolito’

    49 compartir
    Compartir 20 Tweet 12
  • Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: «Magaly era todo»

    19 compartir
    Compartir 8 Tweet 5
  • Ana Lucia Urbina anuncia el fin de su relación con el dueño de Corazón Serrano: “Estoy feliz, termine mi relación hace varias semanas”

    1614 compartir
    Compartir 646 Tweet 404
MiCumbiaTotal

La Web Oficial de la Cumbia

Lima, Perú
Código Postal 15026
[email protected]

RSS CONOCE EL PERÚ

  • Suben tarifas de ingreso a Machu Picchu: desde cuándo rige y cuánto costará entrar en 2026 febrero 10, 2026
  • Perú, Mucho Gusto llega a Brasil: feria gastronómica en São Paulo reunirá a los mejores restaurantes peruanos que triunfan en este país diciembre 3, 2025
  • El pan con chicharrón sigue conquistando las listas y Taste Atlas lo ubica en el primer puesto entre los mejores sándwiches sudamericanos noviembre 23, 2025

RSS PURO FÚTBOL

  • Partidos de hoy, viernes 12 de junio de 2026: horarios y canales TV para ver EN VIVO partidos del Mundial 2026 junio 12, 2026
  • Canales de TV para ver la inauguración del Mundial 2026: horarios y cómo seguirlo junio 10, 2026
  • Perú vs España EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido amistoso previo al Mundial 2026 junio 8, 2026
  • Inicio
  • Eventos
  • Virales

© 2022 MiCumbiaTotal - DIseñado por C&C Publicidad.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Eventos
  • Música
  • Virales

© 2022 MiCumbiaTotal - DIseñado por C&C Publicidad.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In